AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalquivir cordobés firma un convenio para el fomento turístico de esta zona
Publicado el 11 junio 2020, a las 08:07
El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalquivir cordobés firma un convenio para el fomento turístico de esta zona

Jesús Orcaray – Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalquivir

En la Tierra del Edén nos abre hoy las puertas a un entorno embriagador, sosegado y teñido de matices variopintos. Nos vamos al valle Medio del Guadalquivir cordobés.

Adamuz, Amodóvar del Río, Bujalance, Cañete de las Torres, entre otros bellos municipios. Conforman un mosaico de tradiciones, patrimonio histórico y natural digno de disfrutar. Ahora cuenta con la Asociación para el Fomento del Turismo en el Valle del Guadalquivir, una iniciativa del Grupo de Desarrollo Rural de la zona, y que cuenta con el apoyo del empresariado. Sus principales retos son la articulación del sector, la consolidación del Valle del Guadalquivir como destino turístico de interior, la generación de productos de calidad, la comercialización y la cohesión del territorio. Vamos a quedar inmersos en el valle Medio del Guadalquivir cordobés con Jesús Orcaray, gerente del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalquivir.

Asociación

Con la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés, da comienzo un nuevo periodo de desarrollo turístico en Córdoba, donde se va a buscar la calidad de los establecimientos, productos y servicios turísticos del Valle del Guadalquivir, se va a apoyar al empresariado para el desarrollo de nuevas iniciativas y productos, y todo ello bajo un único denominador común la Marca “Turismo del Valle del Guadalquivir”. Los retos que se plantea esta nueva Asociación, promovida por el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, son la articulación del sector, la consolidación del Valle del Guadalquivir como destino turístico de interior, la generación de productos de calidad, la comercialización y la cohesión del territorio con la necesaria integración con Córdoba capital.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: