AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Asociación Madre Coraje lanza la campaña #VísteteDeCoraje para el fomento de la Moda Solidaria
Publicado el 12 junio 2020, a las 10:45
La Asociación Madre Coraje lanza la campaña #VísteteDeCoraje para el fomento de la Moda Solidaria

María Iñigo – responsable Comunicación Madre Coraje

La sostenibilidad y la ética es el pilar fundamental de esta iniciativa.

La Asociación Madre Coraje lanza su campaña #VísteteDeCoraje con el fin de cambiar los prejuicios sobre el consumo de ropa de segunda mano y ampliar así la clientela de las 28 Tiendas Solidarias que esta entidad social tiene distribuidas por la geografía española. Actualmente, inmersos en esta crisis de salud global, Madre Coraje ya tiene en funcionamiento 20 de sus tiendas y ha aprovechado este “nuevo inicio” para activar esta campaña.

Con esta actividad, Madre Coraje consigue fomentar la reutilización en contra del consumismo a la vez que genera fondos que destina a mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos poniendo en marcha acciones sociales, educativas y de cooperación en España, Perú y Mozambique. Hablamos con María Iñigo, responsable de Comunicación de la ONG Madre Coraje.

Iniciativa

La entidad social persigue fomentar sus Tiendas Solidarias y cambiar los prejuicios sobre el consumo de ropa de segunda mano porque “podemos elegir la ropa que más nos gusta y hacer algo positivo para el mundo”.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: