AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Cine, poesía y música protagonizan el programa de actividades ‘De Vuelta a Tres Culturas’ con el que la Fundación Tres Culturas abre sus puertas al público
Publicado el 22 junio 2020, a las 10:22
Cine, poesía y música protagonizan el programa de actividades ‘De Vuelta a Tres Culturas’ con el que la Fundación Tres Culturas abre sus puertas al público

JOSÉ MANUEL CERVERA – Fundación Tres Culturas

Los eventos tendrán lugar en el exterior del Pabellón Hassan II y seguirán todas las recomendaciones definidas por las autoridades sanitarias en las distintas fases de la desescalada.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo abre de nuevo sus puertas al público, después de que a mediados de marzo se viera obligada a cancelar toda su programación presencial como consecuencia de la crisis del COVID-19. ‘De Vuelta a Tres Culturas’ es un programa de actividades que comprende cine de verano, poesía y conciertos al aire libre. Su director, José Manuel Cervera, señala que todos los martes de julio y agosto se podrá disfrutar del cine de verano, mientras que los jueves estarán dedicados a las actuaciones musicales.

José Manuel Cervera recuerda que con esta iniciativa, la Fundación vuelve a contar con su público físicamente, pero eso no significa que durante el confinamiento haya estado de brazos cruzados. Los eventos previstos en su sede y otros espacios fueron sustituidos por actividades on line (más de 60 entre recitales desde casa, cine, conferencias, formación, asesoría jurídica para inmigrantes, club de lectura, propuestas para niños, etc.).  Cervera apela a la responsabilidad de las entidades relacionadas con la cultura a la hora de seguir programando actividades y eventos para paliar el varapalo que la pandemia significa para el sector en Andalucía.

Inscripción previa

Para garantizar la distancia física, el aforo tiene que estar limitado. Por ello es necesario que las personas interesadas en asistir a alguna de las propuestas, se inscriban previamente desde la página web de la Fundación. Todos los eventos son gratuitos, pero la inscripción previa es obligatoria.


 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: