AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Escuela de Verano de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba aporta animación hospitalaria pediátrica, mediación intercultural y dinamización sociocultural
Publicado el 29 junio 2020, a las 10:41
La Escuela de Verano de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba aporta animación hospitalaria pediátrica, mediación intercultural y dinamización sociocultural

María José García – Escuela de Verano

Abrimos nuestro espacio Andalucía Voluntaria para conocer «Escuela de Verano».

Un concepto bien ligado a este periodo estival es “Escuela de Verano”. La situación actual, como ya hemos visto en diversas ocasiones, lleva a reiventarse y adaptar los recursos a nuestro alcance para continuar con la actividad. Es el caso de la Escuela de Verano de la plataforma del voluntariado de Córdoba y que ha tomado el formato online. Esta Escuela estará disponible entre los meses de julio y agosto y ofrece cuatro cursos: animación hospitalaria pediátrica, mediación intercultural, monitor/a en escuela de verano y dinamización sociocultural. Quienes deseen formarse en voluntariado tienen una buena propuesta para enriquecerse en esta labor esencial y cuyo valor ha quedado más patente que nunca en esta crisis sociosanitaria.

Hablamos con María José García, ella es responsable de formación en la Plataforma de Voluntariado de Córdoba y coordinadora de la Escuela de Verano.

Escuela

La Escuela de Verano de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba aporta animación hospitalaria pediátrica, mediación intercultural y dinamización sociocultural.


Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: