AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La campaña «Cádiz quiere verte» presenta esta provincia como abierta y segura para viajar este verano tras la pandemia del coronavirus
Publicado el 29 junio 2020, a las 10:03
La campaña «Cádiz quiere verte» presenta esta provincia como abierta y segura para viajar este verano tras la pandemia del coronavirus

José María Román -Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

En la Tierra del Edén nos pone en bandeja este lunes todas las razones que tenemos para amar a Cádiz, que no son pocas. Seguimos para ello la campaña ‘Cádiz quiere verte’.

 El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está desplegando esta iniciativa para conquistar al turismo nacional, que busca en estos días la tranquilidad y la seguridad que pueden aportar la extensión de las playas, los municipios y los grandes espacios naturales con los que cuenta la provincia.

La campaña se basa en un spot con una versión de 20 segundos y otra de 45, realizado por Manu Caballero. Para reflejar estas tres opciones de playas, pueblos y espacios naturales, que son las más buscadas por los turistas; el spot se ha grabado en la playa y en los campos de El Palmar, en Jimena de la Frontera y en la garganta del Capitán, mostrando la luz, la sensación de libertad que aporta Cádiz y el mensaje de hospitalidad `Cádiz quiere verte’, tan característico de esta provincia. Hablamos con José María Román, vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.

Campaña

Es una campaña muy directa, en la que la provincia de Cádiz se dirige a los espectadores para que vengan, y toma el relevo y le da continuidad a `Cádiz, quiero verte´, en la que los protagonistas eran varios turistas, que mostraban su deseo de volver a la provincia, en cuanto que viajar fuera viable.

La campaña se encuentra esta semana activa en Extremadura y en Castilla la Mancha, también se ha visionado en las provincias del interior de Andalucía y el mes próximo será en el País Vasco. El arranque oficial de la campaña fue en el tranvía de Sevilla, que durante 15 días ha llevado el lema de la campaña y una foto de la playa de Valdevaqueros de Tarifa.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: