AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Diputación de Jaén potencia el turismo de interior mediante bonos de 200 experiencias gratuitas al reservar en alojamientos turísticos de la provincia
Publicado el 1 julio 2020, a las 09:41
La Diputación de Jaén potencia el turismo de interior mediante bonos de 200 experiencias gratuitas al reservar en alojamientos turísticos de la provincia

Francisco Javier Lozano – diputado de Promoción y Turismo

En la Tierra del Edén nos adentra hoy en un Paraíso de Interior sin igual, la provincia de Jaén.

Si visitar esta maravillosa provincia es ya un placer para los sentidos, ahora lo será mucho más porque la Diputación de Jaén nos ofrece una ventaja que no podremos declinar. Se trata del programa “A Jaén, a vivir experiencias” incluye actividades de turismo activo en parques naturales y propuestas culturales y patrimoniales en enclaves íberos y de Castillos y Batallas.

Así, los visitantes que reserven su estancia en alojamientos turísticos de la provincia podrán disfrutar de actividades gratuitas a través de un sistema de bonos. En total, serán unas 200 actividades desde el mes de julio y hasta el próximo mes de enero. Hablamos con Francisco Javier Lozano, diputado de Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén.

Actividades

Las actividades seguirán en otoño con representaciones teatrales, juegos infantiles, actuaciones musicales, visitas especializadas, recreaciones históricas y muchas más experiencias que invitarán al visitante a conocer y disfrutar los siete yacimientos íberos distribuidos por la provincia de Jaén. Este programa se completará con nuevas propuestas que se irán presentando a lo largo de los próximos meses.

Para participar en las actividades será necesario realizar la inscripción en el teléfono 953 229 668, a través del establecimiento donde se haya realizado la reserva de la estancia o en la página web experiencias.jaenparaisointerior.es, en la que también se podrán consultar todas las actividades y fechas.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: