AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El ciclo Bahía ¡En Vivo! ofrece un variado programa cultural para disfrutar de las vacaciones estivales en el municipio gaditano de San Fernando
Publicado el 14 julio 2020, a las 09:39
El ciclo Bahía ¡En Vivo! ofrece un variado programa cultural para disfrutar de las vacaciones estivales en el municipio gaditano de San Fernando

María José Foncubierta – concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando

Hoy en la Tierra del Edén nos acercamos a una oferta de ocio cultural muy variopinta que emana de la provincia de Cádiz, nos vamos a La Isla de San Fernando.

Un programa con gancho, garantías para disfrutar de la música con tranquilidad en un verano marcado por el Covid-19 y, sobre todo, un escenario privilegiado situado en un marco natural incomparable en el entorno de la Bahía de Cádiz. Son los tres ingredientes clave del ciclo Bahía ¡En Vivo! Ya dio su pistoletazo de salida la semana pasada y se perfila como la gran propuesta de ocio para este verano de la mano del Ayuntamiento de San Fernando, junto a otras entidades colaboradoras.

Esta propuesta de verano también incluye autocine para disfrutar de la experiencia con películas. Vamos a conocer qué nos ofrece Bahía ¡En Vivo! con María José Foncubierta, concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando.

Ciclo

No faltará la buena música en compañía en un entorno idílico además de las diversas actividades ofertadas y la propuesta de autocine.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: