AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La provincia de Córdoba reúne sus vestigios históricos, su cultura y encantos culinarios en 42 rutas por sus comarcas
Publicado el 30 julio 2020, a las 07:08
La provincia de Córdoba reúne sus vestigios históricos, su cultura y encantos culinarios en 42 rutas por sus comarcas

DOLORES AMO-Diputación de Córdoba

Hoy en la Tierra del Edén nos dejamos llevar por los encantos innumerables de la provincia cordobesa. 

El Valle del Guadalquivir, la Vega homónima, Los Pedroches, la Campiña Sur Cordobesa, la Comarca del Guadajoz Campiña-Este o la Subbética… Son los escenarios donde disfrutar de los sabores de antaño, el patrimonio histórico y el legado cultural que atesora la provincia. Son tantos los atractivos incluso es algo difícil decantarse por unos u otros. Aunque Córdoba siempre está abierta a que volvamos a redescubrir sus recodos… Para las y los más indecisos, o quienes deseen tener una primera toma de contacto con sus bondades antes de visitarla, llega ’42 circuitos por el interior de la provincia de Córdoba’. Se trata de una guía que recoge experiencias de uno, dos o tres días de duración por todas las comarcas.

El objetivo es presentar la oferta cultural, gastronómica, de ocio activo y naturaleza, de manera que las y los visitantes puedan elegir su experiencia en función de los días de los que dispongan. El Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba ofrece así un compendio de bellas particularidades y experiencias a las que no nos podemos resistir. Podemos acceder a esta guía en su página web.

Particularidades

Dolores Amo, vicepresidenta primera y diputada de Turismo de la Diputación de Córdoba remarca que la institución provincial ofrece así un compendio de bellas particularidades y experiencias a las que no nos podemos resistir. Podemos acceder a esta guía en su página web.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: