AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘El séptimo cielo’ abre los misterios del firmamento a través de contenidos didácticos y accesibles para todos los públicos
Publicado el 31 julio 2020, a las 08:06
‘El séptimo cielo’ abre los misterios del firmamento a través de contenidos didácticos y accesibles para todos los públicos

DAVID GALADÍ- Asesor científico de la web ‘El Séptimo Cielo’

En la Tierra del Edén nos lleva hoy a las alturas, a lo más alto que podamos alcanzar con nuestra mirada: el firmamento.

Y es que la Fundación Descubre ha puesto en marcha el nuevo portal en Internet ‘El Séptimo Cielo’, https://elseptimocielo.fundaciondescubre.es/, tras renovar sus contenidos, estructura y diseño para hacerla más interactiva, dinámica y amena.

Financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, el objetivo de esta plataforma online es concentrar en un mismo espacio la información, material didáctico y recursos relevantes para la divulgación de la astronomía en Andalucía. La plataforma digital incorpora nuevas secciones y recopila una amplia variedad de recursos, creando así un nodo de contenidos más completo y detallado.

Su objetivo es promover el interés ciudadano hacia esta ciencia y acercar en tiempo real toda la información relacionada con el cielo nocturno de Andalucía.

Conciencia ciudadana

En este sentido hacen un llamamiento al conjunto de la población para que cumplan las obligaciones y recomendaciones sanitarias, recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio en Andalucía, y piden que no se olviden del esfuerzo colectivo que hicieron en los centros sanitarios para combatir la pandemia.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: