AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía convoca la VII edición de los premios de comunicación audiovisual local
Publicado el 10 agosto 2020, a las 13:01
La Junta de Andalucía convoca la VII edición de los premios de comunicación audiovisual local

Desde EMA-RTV adjuntamos la convocatoria de la VII Edición de los Premios “Andalucía de Comunicación Audiovisual Local de la Junta de Andalucía fue publicada ayer en BOJA. Resumimos los datos más destacados y adjuntamos la Orden, el Extracto de la Convocatoria y los Formularios de participación:

 OBJETIVO: Distinguir los trabajos emitidos en las radios y televisiones locales de Andalucía, la información local y de proximidad ofrecida por Internet, y la trayectoria informativa local y de proximidad en Andalucía.

CATEGORÍAS (se puede participar en más de una categoría):

–          Mejor programa o serie de programas de información emitidos en TV local.

–          Mejor programa o serie de programas de información emitidos en RADIO local.

–          Mejor programa o series de programas de entretenimiento en TV local.

–          Mejor programa o series de programas de entretenimiento en RADIO local.

–          Mejor programa de información local y de proximidad en formato WEB.

–          A la trayectoria informativa local y de proximidad.

 PLAZO DE PRESENTACIÓN: Comienza hoy día 7 de agosto y finaliza el próximo jueves 20 de agosto de 2020 

 PREMIO: 4.000 euros por cada modalidad

Recordamos que en ediciones pasadas, las emisoras municipales y ciudadanas asociadas a EMA-RTV fueron las protagonistas de estos premios. En 2019, Radio Pizarra (Málaga), recibió el premio a la trayectoria, también Onda Color (Málaga) y El programa «Letras y Notas» recibieron menciones especiales. En 2018, Radio Martos (Jaén), Radio Rute (Córdoba), Onda Minera RTV Nerva (Huelva), Onda Color (Málaga) y Radio Santa Fe (Granada) recibieron algún galardón. En 2017, RTV Casares (Málaga), Radio Abierta (Sevilla) e Hispanidad Radio (Huelva) fueron reconocidas. En 2016, Radio Sintonía de Puente Genil (Córdoba), Radio Abierta (Sevilla), Radio Casares (Málaga), Radio Guadalquivir de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Onda Mencía Radio (Córdoba), RTV Marbella (Málaga), Onda Color (Málaga) y Onda Minera RTV Nerva (Huelva) fueron las emisoras galardonadas.

En la I Edición, EMA-RTV recibía el reconocimiento en la categoría “Trayectoria informativa local y de proximidad” por su compromiso como canal participativo desde su nacimiento hace casi 35 años y sus esfuerzos por mantener en todo este tiempo la mayor RED de comunicación pública local y ciudadana de Andalucía.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: