AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Bubión participa en la campaña de promoción turística de La Alpujarra granadina ‘Solo Cosas Buenas’ reivindicando su valor como destino tranquilo alejado de la masificación
Publicado el 19 agosto 2020, a las 09:58
Bubión participa en la campaña de promoción turística de La Alpujarra granadina ‘Solo Cosas Buenas’ reivindicando su valor como destino tranquilo alejado de la masificación

María Carmen Pérez (alcaldesa de Bubión)

En la Tierra del Edén nos lleva hoy al mismo paraíso: la Alpujarra granadina.

Allí nos esperan sus pequeñas y bellas localidades con casas tradicionales de paredes blancas, vistosas chimeneas que sobresalen de los techos como setas en otoño y un entorno natural que quita la respiración, o más bien nos la devuelve por la limpieza de su aire al encontrarse en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada. En esta zona, que tanta magia desprende, se lleva un tiempo impulsando lo que se conoce como turismo slow, turismo lento. Ese que nos hace disfrutar con todos los sentidos de un lugar sin prisas ni decorados.

Nuestro viaje de hoy se detiene en una de sus joyas, Bubión, que forma parte de la última campaña de promoción turística de la comarca, titulada ‘Solo cosas buenas’. Hablamos con María Carmen Pérez, alcaldesa de Bubión.

‘Solo Cosas Buenas’

Responde a la necesidad de ampliar las estancias más allá del turismo del fin de semana. Cuenta con un spot publicitario para televisión y radio con música de la artista granadina Soleá Morente y con un plan de marketing digital. Además, se ha habilitado la web solocosasbuenas.es con el objetivo de facilitar a los interesados poder hacer la reserva y pasar unos días en La Alpujarra.

Bubión es uno de los municipios que participan en esta campaña que reúne la oferta turística más exclusiva y singular de una comarca referente en turismo cultural y de naturaleza. Además, el municipio se encuentra en el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada y cuenta con la máxima distinción patrimonial de España estando declarado Conjunto Histórico-Artístico lo que le ha valido su inclusión en la asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: