AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘La Costa de Almería’ consolida sus paisajes, gastronomía e historia fuera de nuestras fronteras como destino turístico imprescindible
Publicado el 25 agosto 2020, a las 09:52
‘La Costa de Almería’ consolida sus paisajes, gastronomía e historia fuera de nuestras fronteras como destino turístico imprescindible

ENRIQUE PARRA- Diputación de Almería

Si quieren disfrutar de bellos paisajes, tradiciones, rica cultura y gastronomía, historia y patrimonio, no lo duden, visiten con nosotras En la Tierra del Edén la provincia de Almería.

Nuestra escapada viajera de hoy se detiene en la parte oriental de nuestra comunidad, Almería, donde encontramos encantos sin igual para disfrutar de la desconexión y el frenético ritmo de la rutina en las ciudades. Imponentes sierras, espectaculares playas y calas y hasta el único desierto de Europa están entre los innumerables puntos fuertes con los que cuenta Almería.

Todo esto y más se recoge de nuevo en la guía de viajes más vendida de Francia, Le Routard, que ha vuelto a elegir la provincia de Almería para conocer y actualizar de primera mano las novedades que pueden resultar más interesantes para un público especializado en los viajes de cara a la próxima edición que estará en vigor durante todo el año 2021. El recorrido se ha celebrado durante los últimos días de julio y ha permitido exhibir algunas de las grandes joyas que atesora el destino ‘Costa de Almería’.

‘Plan Almería’

La difusión del destino ‘Costa de Almería’ es uno de los ejes principales del programa ‘Promo’ del ‘Plan Almería’. Mediante acciones promocionales se pretende dinamizar y revitalizar los principales sectores estratégicos de la provincia de Almería.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: