AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Fundación jiennense Aliatar tiene como fin la ayuda a las personas desde el área cultural, área de desarrollo y área social
Publicado el 14 septiembre 2020, a las 15:30
La Fundación jiennense Aliatar tiene como fin la ayuda a las personas desde el área cultural, área de desarrollo y área social

Isabel Valdivia -responsable de proyectos de la Fundación Aliatar (Baeza)

Vamos a poner sobre la mesa buenas prácticas de voluntariado con «Andalucía Voluntaria».

La Fundación Aliatar es una organización que, en función de sus prioridades y planificación, lleva a cabo iniciativas para construir un mundo más justo y solidario con criterios de calidad de trabajo, transparencia y con la voluntad de trabajar para las personas, colectivos y pueblos más vulnerables. Nació en 1978 con el fin de contribuir a la solución de los problemas humanos de su entorno y, en la medida de sus posibilidades, más allá de su ámbito de actuación directa. Y para ello, recabar cursos, movilizar voluntades, suscitar iniciativas, impulsar y unir esfuerzos.

Desde el Centro de Formación Social el Rubín de Ceballos, creado en su propia sede, en la ciudad jiennense de Baeza, la Fundación desarrolla un gran número de actividades, con el único fin de promoción de las personas, en torno a tres grandes líneas: cultural, desarrollo y social. Y vamos a saber un poco más acerca los proyectos que lleva a cabo esta fundación con su responsable, Isabel Valdivia.

Fundación

La Fundación Aliatar tiene como Misión la promoción humana y social de todo tipo de personas, especialmente de los jóvenes, con el fin de contribuir por medio de sus acciones a construir un mundo más justo y solidario. La centralidad de la persona en su dignidad y valores, justifica el trabajo de la Fundación para colaborar en favor de su desarrollo humano y social.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: