AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Las personas turistas que visiten la localidad granadina de Montefrío reciben en tiempo real en sus móviles información sobre sus monumentos
Publicado el 15 septiembre 2020, a las 08:28
Las personas turistas que visiten la localidad granadina de Montefrío reciben en tiempo real en sus móviles información sobre sus monumentos

Miguel Ángel Camacho – concejal de Turismo de Montefrío

En la Tierra del Edén se alía hoy con las nuevas tecnologías para enriquecer nuestra visita este martes. Nos vamos, con nuestros móviles a conocer todos los secretos de Montefrío, en Granada.

Los turistas que visitan cada mes Montefrío podrán acceder a partir de ahora a toda la información turística del municipio a través de sus teléfonos móviles y en una innovadora experiencia, gracias a un novedoso proyecto que la concejalía de Turismo acaba de implementar.

Desde esta semana, y a través de una serie de ítems que el Ayuntamiento ha instalado en los monumentos y enclaves más destacados de la localidad, los turistas que paseen por Montefrío recibirán directamente en sus móviles y en tiempo real toda la información de los monumentos que están viendo. Todo, sin necesidad de tocar nada ni escanear ningún código, para obtener toda la información relevante, cultural, histórica o de carácter lúdico. Hablamos con Miguel Ángel Camacho, concejal de Turismo de Montefrío.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: