AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘Ruta Mediterránea’ repasa en las ondas radiofónicas nuestras propias raíces y la rica cultura andaluza, fruto del paso por nuestra tierra de otras civilizaciones y pueblos
Publicado el 16 septiembre 2020, a las 10:08
‘Ruta Mediterránea’ repasa en las ondas radiofónicas nuestras propias raíces y la rica cultura andaluza, fruto del paso por nuestra tierra de otras civilizaciones y pueblos

JOSÉ CARLOS CABRERA- Ruta Mediterránea

Así lo traslada en director de Ruta Mediterránea, José Carlos Cabrera

La nueva parrilla de la Onda Local de Andalucía trae suculentos ingredientes radiofónicos para esta nueva temporada. Un ejemplo de ello es el nuevo programa de José Carlos Cabrera, Ruta Mediterránea, que se emite desde hoy, cada miércoles de una y media a dos de la tarde. Se trata de una revista radiofónica intercultural, en formato cultural y de variedades, con la idea de acercar a los andaluces y andaluzas el carácter mixto e integrador de nuestra sociedad y propiciar un acercamiento a nuestro entorno.

Dirigido y presentado por José Carlos Cabrera, y la colaboración de Rocío Rojas-Marcos y Luis Miguel Millán, este programa tiene un claro compromiso con los objetivos de desarrollo del milenio (ODS) y quiere mejorar los índices que más afectan a nuestra tierra pretendiendo alinearse con ellos, para ofrecer un servicio público de utilidad y calidad.

Raíces

En tiempos de falsas noticias, de homogenización y polarización de la sociedad, Ruta Mediterránea pone en valor nuestras propias raíces y la rica cultura andaluza fruto del paso por nuestra tierra de otras civilizaciones y pueblos, como base para luchar contra los estereotipos y prejuicios.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: