AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Fiesta del Queso de Zuheros en Córdoba se reinventa en su XVII edición y adquiere un carácter interactivo por redes virtuales
Publicado el 17 septiembre 2020, a las 10:59
La Fiesta del Queso de Zuheros en Córdoba se reinventa en su XVII edición y adquiere un carácter interactivo por redes virtuales

SANDRA FERNÁNDEZ – teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zuheros

Es una iniciativa que en esta edición adquirirá un formato interactivo y que tendrá lugar del 10 al 30 de septiembre.

Zuheros ha tenido la capacidad que han demostrado de reinventar el diseño de esta esta para hacerla compatible con las medidas preventivas que nos exige la situación actual. La Fiesta del Queso de Zuheros es una cita ineludible en el calendario de la provincia, unos días de encuentro que suponen la puesta en valor del sector agroalimentario de la zona, además del trabajo artesanal que hay detrás de la elaboración de estos productos.
Este encuentro permite sumar al enorme potencial turístico de una localidad como Zuheros, considerada uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. Es una oportunidad de futuro en un momento tan difícil como el actual, visualizando el mercado interactivo como una nueva vía de crecimiento y desarrollo para sus  empresas y, por ende, para la provincia cordobesa.

Importancia

En la web se ha habilitado un apartado, donde bajo el título de Fiesta del Queso Interactiva 2020, se tendrá acceso a todas las variedades de queso, concretamente participarán 18 queserías y habrá 67 variedades de queso. La venta por Internet se presenta ahora como una oportunidad de cambio para nuestras empresas, en su mayoría de carácter tradicional, un nuevo canal de venta abierto y que establece una relación directa con el comprador.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: