AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘El Túnel del Tiempo’, el espacio musical donde recordar, sentir y relajarse escuchando referentes de las diferentes décadas y estilos
Publicado el 17 septiembre 2020, a las 11:19
‘El Túnel del Tiempo’, el espacio musical donde recordar, sentir y relajarse escuchando referentes de las diferentes décadas y estilos

JOSÉ MANUEL ESTRELLES-El túnel del tiempo

La nueva parrilla de la Onda Local de Andalucía no solo nos adentra en las cuestiones más profundas de nuestra sociedad, sino que también nos deleita con los mejores sonidos musicales.

Claro ejemplo de ello es ‘El Túnel del Tiempo’, un programa de radio para recordar, sentir y relajarse escuchando referentes musicales de las diferentes décadas y estilos. Dirigido y presentado por José Manuel Estrelles, desde el municipio granadino de Atarfe y Radio Ilíberis nos llega esta propuesta que rememora y e informa sobre los éxitos de parte de nuestras vidas. Se emite esta tarde, de cuatro a cinco de la tarde.

Un programa de radio para recordar, sentir y relajarse escuchando referentes musicales de las diferentes décadas y estilos. Dirigido y presentado por José Manuel Estrelles, desde el municipio de Atarfe y Radio Ilíberis nos llega esta propuesta que rememora y e informa sobre los éxitos de parte de nuestras vidas.

Renovación en la parrilla

Se han producido incorporaciones y algunos cambios de ubicación de determinados programas. Con ellas, son casi 60 espacios producidos por emisoras asociadas, colaboradores, colaboradoras y colectivos ciudadanos andaluces. El lunes 14 de septiembre, estrenamos novedades.


Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: