AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva se sirve de las nuevas tecnologías y las redes virtuales para la promoción del turismo de proximidad
Publicado el 18 septiembre 2020, a las 10:18
La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva se sirve de las nuevas tecnologías y las redes virtuales para la promoción del turismo de proximidad

MAYTE JIMÉNEZ-Gerente ADERCON

Nuestro espacio de cultura viajera, En la Tierra del Edén no quiere que nos alejemos de los encantos que tiene Andalucía, que son infinitos, y nos lleva a conocer más a fondo la comarca onubense del Condado.

Doñana, los Lugares Colombinos, el río Tinto, los vinos, las playas, la gastronomía o el patrimonio arquitectónico son algunos de los elementos identitarios con los que cuenta la comarca del Condado. Todos estos elementos han propiciado la creación de productos turísticos que, junto con las empresas que los comercializan, han sido promocionados por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva en una campaña a través de redes sociales que tenía como objetivo fomentar el turismo de proximidad durante esta atípica época estival. Así, se han difundido 17 publicaciones en Facebook e instagram, que han tenido un alcance total cercano a las 70.000 personas y han suscitado más de 8.500 interacciones.

Todos los recursos turísticos promocionados aparecen en el cuaderno de ventas ‘Condado-Doñana: experiencias por descubrir’, un catálogo editado por la entidad condal en 2019 que recopila un total de 47 productos turísticos enmarcados en tres grandes temáticas: Naturaleza, Cultura y Patrimonio y Enogastronomía.

Encantos

Doñana, los Lugares Colombinos, el río Tinto, los vinos, las playas, la gastronomía o el patrimonio arquitectónico son algunos de los elementos identitarios con los que cuenta la comarca del Condado. Todos estos elementos han propiciado la creación de productos turísticos que, junto con las empresas que los comercializan,han sido promocionados por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva en una campaña a través de redes sociales que tenía como objetivo fomentar el turismo de proximidad durante esta atípica época estival.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: