AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Universidad Emocional tiene el objetivo de ayudar a las empresas a incluir cultura, arte y creación artística en su trabajo diario
Publicado el 24 septiembre 2020, a las 15:27
La Universidad Emocional tiene el objetivo de ayudar a las empresas a incluir cultura, arte y creación artística en su trabajo diario

Paco Pérez Valencia – artista y creador de la Universidad Emocional

La Universidad Emocional es un proyecto de innovación creado en el año 2010.

Las emociones son exploradas para hacer más felices a los demás y donde la innovación es mucho más que el I+D, naciendo de la contaminación entre disciplinas ajenas, con una participación destacada de la cultura y de la creación artística.

Se han desarrollado programas específicos para empresas grandes y pequeñas, construyendo equipos, creando líneas de exploración en las distintas áreas de especialización, transformando espacios de trabajo y proyectando ideas innovadoras en el seno de las organizaciones. Vamos a saber un poco más acerca de este universo creativo con el artista, profesor, doctor por la Universidad de Sevilla, museógrafo y creador de La Universidad Emocional, Paco Pérez Valencia.

Proyecto

En la actualidad, tres son las principales líneas de trabajo; Auditoría y Consultoría Creativa como asesoría para la Innovación Empresarial desde el Arte. Formación en procesos creativos y habilidades emocionales, y Proyectos de Investigación, Arte e Innovación.

Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: