AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La nueva edición de la Semana Intercultural Internacional “AYNI” de Campillos supone un ejercicio de participación social
Publicado el 2 octubre 2020, a las 13:51
La nueva edición de la Semana Intercultural Internacional “AYNI” de Campillos supone un ejercicio de participación social

Isabel Galeote – Cooperación Internacional y Migraciones del Ayuntamiento de Campillos

El peso de la cultura en nuestra sociedad también se mide a través de la diversidad que refleja.

Por ello, ahora nos vamos hasta la provincia de Málaga a conocer la nueva edición de la Semana Intercultural Internacional “AYNI” de Campillos, que este año se celebrará del 1 al 4 de octubre. Eso sí, la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha obligado a organizar esta tercera semana AYNI de forma telemática.

Este proyecto surgió en 2018 como medio para promover la cohesión social en el municipio y para ejercer la solidaridad entre los pueblos y las culturas. AYNI supone un ejercicio de participación social del que forman parte, además de Campillos, otros colectivos y comunidades de Italia, América Latina y África. Hablamos con Isabel Galeote, concejal de Cooperación Internacional y Migraciones del Ayuntamiento de Campillos.

AYNI

La Concejalía de Cooperación Internacional y Migraciones del Ayuntamiento de Campillos, conjuntamente con la Plataforma Internacional Intercultural de Comunicación “Babelatino”, ha puesto en marcha una nueva edición de la Semana Intercultural Internacional “AYNI”, que este año se celebrará del 1 al 4 de octubre. La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha obligado a organizar esta tercera semana AYNI de forma telemática. Este proyecto surgió en 2018 como medio para promover la cohesión social en el municipio y para ejercer la solidaridad entre los pueblos y las culturas. AYNI supone un ejercicio de participación social del que forman parte, además de Campillos, otros colectivos y comunidades de Italia, América Latina y África.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: