AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Guadalquivir, los patios de Córdoba y la mejor gastronomía, protagonistas de Es Andalucía
Publicado el 16 octubre 2020, a las 13:31
El Guadalquivir, los patios de Córdoba y la mejor gastronomía, protagonistas de Es Andalucía

ES Andalucía

Es Andalucía es el programa para descubrir los mejores destinos turísticos de nuestra comunidad autónoma 

En ‘Es Andalucía’ hoy viajaremos por el río Guadalquivir a su paso por la provincia sevillana, visitaremos los patios de Córdoba, comeremos la mejor ensaladilla rusa de España en Vélez Málaga y conoceremos la actualidad del sector. Además, la humorista Martita de Graná nos recomendará un destino.

El turismo en Andalucía es un sector fundamental, tanto por lo que aporta económicamente como por el gran número de personas que a él se dedican en toda la región. Además, Andalucía puede presumir de contar con espacios naturales, monumentales, tradiciones y una oferta gastronómica, deportiva y de ocio que la convierten en uno de los principales destinos turísticos del mundo. Precisamente, para poner en valor ese gran potencial este programa cada semana bucea en esos destinos para que los oyentes conozcan todo lo que ofrece su tierra.

Es Andalucía

El programa ofrece una completa información sobre propuestas turísticas que van desde la gastronomía al hospedaje, pasando por turismo de sol y playa, turismo de interior, turismo de congresos, turismo gastronómico, turismo religioso, turismo cultural, etc. En cada programa se incluyen varias entrevistas sobre las mencionadas propuestas, además de un resumen de las noticias más importantes de la semana relacionadas con el sector turístico en Andalucía. Treinta minutos que se completan con la participación de personas conocidas y destacadas del mundo del espectáculo, el arte, el deporte y la comunicación recomendando sus destinos  andaluces favoritos. El programa está presentado y dirigido por el periodista Fernando Argüelles, especialista en turismo, tradiciones y gastronomía. El programa cuenta con web propia: esandalucia.es


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: