AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El cantautor Luis Pastor nos revela los puntos humanos e ideológicos en común con José Saramago, Nobel de Literatura
Publicado el 20 octubre 2020, a las 12:41
El cantautor Luis Pastor nos revela los puntos humanos e ideológicos en común con José Saramago, Nobel de Literatura

LUIS PASTOR – CANTAUTOR

En la localidad de Trebujena se celebra la XIII edición de la feria del libro dedicada en esta ocasión al escritor y pensador portugués José Saramago.

En esta celebración ha estado presente, con su música, poesía y voz, el cantautor Luis Pastor quien ha mantenido un vínculo estrecho con la obra del Premio Nobel y no podía faltar a esta cita. Luis, quién musicalizara 24 poemas del escritor portugués ha regalado a la Onda Local de Andalucía una entrevista donde nos habla de las felices confluencias con Saramago y los puntos humanos e ideológicos que los une.

La Feria del Libro de Trebujena comenzó el pasado 12 de octubre y se va a extender hasta el 6 de diciembre,  contempla como novedad un reparto de bonos de descuento de 5 euros entre las tres librerías de la ciudad para que las trebujeneras y trebujeneros puedan adquirir ejemplares de libros con rebaja desde que comience la feria hasta que se agoten las existencias de estos bonos.

Plantel

En el cartel se encuentran conciertos y recitales del veterano cantautor Luis Pastor, el saxofonista Antonio Lizana, o los cantaores Jesús Méndez y José Valencia, que ofrecerán directos en la sede de la peña flamenca trebujenera de La Trilla. En esta entidad se celebrará un año más el ciclo de Flamenco y Mosto, donde también participarán Enrique Ángel García ‘Enriquito’ y el cuadro flamenco de Juan Tomás.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: