AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

En muchos municipios andaluces se han vivido momentos muy duros al principio de la pandemia durante el estado de alarma
Publicado el 21 octubre 2020, a las 10:06
En muchos municipios andaluces se han vivido momentos muy duros al principio de la pandemia durante el estado de alarma

Óscar Medina (alcalde de Torrox) – Rafael Aguilera (alcalde de Alcalá del Valle) – Salustiano Ureña (alcalde de Albolote)

Son momentos en los que todos los sentidos están alerta para hacer frente a esta situación de la mejor manera posible.

También desde el ámbito de la política municipal, el más cercano a la ciudadanía, se están tomando decisiones de calado para garantizar la seguridad de la población cuando arrecia la segunda ola de la pandemia. Este martes, los datos arrojaban la mayor cifra de fallecidos en Andalucía en esta segunda etapa con 42 muertos. Además, el número de contagios ha alcanzado más de 2.400 positivos más. Números que preocupan y sobre los que se está actuando en consecuencia. Ya ha habido confinamientos perimetrales y cierres de espacios públicos y de ocio en algunos municipios y, a lo largo de esta semana, se conocerán nuevas restricciones parece ser que en Jaén y la zona metropolitana de Sevilla.

Mientras, nos dedicamos a conocer la situación en nuestros municipios. Lo hacemos charlando con Óscar Medina, alcalde de Torrox (Málaga), Rafael Aguilera, alcalde de Alcalá del Valle (Cádiz), y con Salustiano Ureña, alcalde de Albolote (Granada).


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: