AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Latidos 37 esta semana hace un repaso histórico y musical desde Granada a Sarajevo
Publicado el 22 octubre 2020, a las 13:05
Latidos 37 esta semana hace un repaso histórico y musical desde Granada a Sarajevo

LATIDOS 37

Con este programa radiofónico sentimos los latidos de la música y la cultura para enamorarnos durante una hora de sentimientos, recuerdos y de aprendizaje.

Volvemos una semana más con nuestros latidos, esta vez para escuchar a tres grupos granadinos que están poniendo patas arriba el panorama musical. Harakiri Beach, con el remix de Sr. Aye, Verona y Apartamentos Acapulco. Además charlamos con Kike de los Reyes sobre la historia reciente de Sarajevo mirando a las canciones de Lagartija Nick y U2. Además conocemos lo último de Monte Ventura y Puto Chino Maricon. Todo ello como siempre en Onda Local de Andalucía.

LATIDOS 37

Latidos 37 es un programa de divulgación cultural que surge de manos de Marta Leal para la revista digital y antiguo programa de Onda Local de AndalucíaAndalucía Diversa. Tras un periodo de barbecho David de los Reyes retoma el proyecto, pasando de sección a un programa propio de 55 minutos de duración, en el que podemos escuchar el mejor repaso a la cultura producida en Andalucía, España y el mundo teniendo la música como nexo de unión entre todas las manifestaciones culturales. Porque la cultura es un ente vivo, cada semana le tomamos el pulso para tener bien controlados sus latidos.

Latidos 37 está formado por David de los Reyes, (Dirección, guión y presentador) y un grupo selecto de colaboradores entre los que encontramos al periodista y divulgador de la historia, Kike de los Reyes, a la productora audiovisual “La Red Van” con Isra y Rodri, que nos plantean una nueva forma de vivir la música en movimiento. Y no nos podemos olvidar de José GraneroInés P. Boulais y todos los que participan con secciones esporádicas como “Poemas Olvidados”, “Ellos recomiendan”, “Literatura” o “Cine”


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: