AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La asociación Nueva Vida destaca la importancia del apoyo familiar a las personas que sufren adicciones y drogodependencias
Publicado el 23 octubre 2020, a las 08:25
La asociación Nueva Vida destaca la importancia del apoyo familiar a las personas que sufren adicciones y drogodependencias

Regina Díaz – Asociación Nueva Vida

Hoy nos vamos al oeste de nuestra tierra, porque nos abre las puertas la Asociación Nueva Vida, en el municipio onubense La Palma del Condado.

Su finalidad es abordar la problemática de las drogodependencias y otras adicciones, en el ámbito personal y el entorno familiar. Pero no queda ahí, también emprende programas de rehabilitación y reinserción social.

Las actividades de educación y capacitación profesional para personas con problemas de drogodependencia y la labor para prevenir el consumo de drogas en distintos ámbitos son, además, herramientas ineludibles de Nueva Vida. Ya nos espera al otro lado del teléfono Regina Díaz, trabajadora social.

Programa

Desarrollan un amplio programa de labores en beneficio de las personas que sufren drogodependencias y otras adicciones; esto pasa desde abordar esta problemática de manera directa hasta la prevención en distintos ámbitos como en el educativo y laboral.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: