AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘Estamos en un momento en el que necesitamos la unión de las fuerzas políticas’, Sergio Romero, portavoz del grupo Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía
Publicado el 23 octubre 2020, a las 10:57
‘Estamos en un momento en el que necesitamos la unión de las fuerzas políticas’, Sergio Romero, portavoz del grupo Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía

SERGIO ROMERO – portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía

Ya finalizado el Debate sobre el Estado de la Comunidad.

Contamos con las voces de representantes parlamentarios de la Cámara autonómica para hacer balance de estas sesiones. Ya sabemos, la pandemia de coronavirus ha centrado los temas tratados, pero también las inversiones y fondos necesarios para hacer frente que esta situación está provocando. Saludamos a Sergio Romero, portavoz de del grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía.

Petición

Según declaran los Ciudadanos en Andalucía, «estamos en un momento en el que necesitamos la unión de las fuerzas políticas». El portavoz de Ciudadanos, Sergio Romero, ha sido el encargado de abrir la segunda sesión del Debate del Estado de la Comunidad en el Parlamento de Andalucía y lo ha hecho, «proponiendo una tregua» a los partidos políticos para trabajar y obtener resultados que beneficien a los andaluces. «Necesitamos a la oposición y la autocrítica y la reconciliación es la única vacuna que se puede ofrecer hoy».

«Tengo que confesarles que este Gobierno necesita a la oposición, los andaluces necesitan a la oposición, pero no una oposición que base su trabajo en la demagogia, que se atrinchere o que crispe, sino una oposición constructiva, leal y responsable». En este sentido, ha asegurado que hay que «depositar la confianza» en el principal grupo de la oposición y es «muy importante» que el PSOE entienda el momento que se está viviendo en Andalucía.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: