AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘Lo importante no es que los fondos lleguen a la Junta de Andalucía, sino que lleguen a Andalucía’, José Antonio Nieto, portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía
Publicado el 23 octubre 2020, a las 10:41
‘Lo importante no es que los fondos lleguen a la Junta de Andalucía, sino que lleguen a Andalucía’, José Antonio Nieto, portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía

JOSE ANTONIO NIETO – portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía

Ya finalizado el Debate sobre el Estado de la Comunidad.

Contamos con las voces de representantes parlamentarios de la Cámara autonómica para hacer balance de estas sesiones. Ya sabemos, la pandemia de coronavirus ha centrado los temas tratados, pero también las inversiones y fondos necesarios para hacer frente que esta situación está provocando. Saludamos a José Antonio Nieto, portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía.

Petición

Nieto pide al PSOE que se sume a pedir 23.000 millones para Andalucía. “Lo importante no es que esos fondos lleguen a la Junta de Andalucía, sino que lleguen a Andalucía, incluso aunque una parte de los fondos la ejecute el Gobierno de España, los ayuntamientos o las diputaciones, pero que no nos quiten ni un solo euro”, reiteró el portavoz popular. Defiende el modelo andaluz de gobierno de Juanma Moreno frente al fracaso del modelo de los socialistas, a quienes reclamar que abandonen su “pereza al debate” y “construyan un nuevo proyecto” más allá de la estrategia del ‘cuanto peor, mejor’.

“Tenemos la responsabilidad de sacar a Andalucía de la crisis en uno de sus peores momentos y lo vamos a conseguir”, dijo Nieto, quien subrayó que los socialistas deben “sumarse a la salida ordenada, fuerte y solidaria de la crisis”. Pidió al PSOE que asuma que han pasado a la oposición y que “construyan un nuevo proyecto y empiecen a escuchar a un presidente que quiere hacer las cosas de otra forma”, concluyó.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: