AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La empresa Clisol Turismo Agrícola en Almería ha recibido uno de los galardones de los Premios Empresarias Andaluzas 2020
Publicado el 30 octubre 2020, a las 08:38
La empresa Clisol Turismo Agrícola en Almería ha recibido uno de los galardones de los Premios Empresarias Andaluzas 2020

Lola Gómez Ferrón – Clisol Turismo Agrícola

Si quieren conocer todo lo que nos ofrece el turismo agrícola, visiten hoy con nosotras En la Tierra del Edén la provincia de Almería.

Nuestra escapada viajera de hoy se detiene en la parte oriental de nuestra comunidad, Almería, donde encontramos encantos sin igual para disfrutar de esta provincia. Y en esta ocasión hacemos un turismo diferente de la mano de la empresa Clisol Turismo Agrícola en Almería. Que ha recibido uno de los galardones de los Premios Empresarias Andaluzas 2020, organizado por la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME). Vamos a saber más sobre este tipo de turismo y esta gran iniciativa con Lola Gómez Ferrón, gerente de Clisol Turismo Agrícola.

Turismo

Gracias a estos profesionales del sector turístico, se pueden conocer todos los procesos, desde la semilla hasta la hortaliza, los distintos tipos de cultivos y los factores necesarios para conseguir un fruto de calidad, como el control de plagas, de riego y del clima, el semillero… Además, la visita se complementa con vivencias propias y anécdotas del campo almeriense, haciendo el recorrido aún más ameno y entretenido.


EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: