AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Rycardo Moreno presenta su nueva obra con el disco “MIESENCIA”
Publicado el 6 noviembre 2020, a las 09:51
Rycardo Moreno presenta su nueva obra con el disco “MIESENCIA”

Rycardo Moreno – artista

El viernes de arte y cultura en la Onda Local de Andalucía nos guía hoy por la mezcla, la fusión, la esencia de la tradición y lo fresco de la innovación.

El resultado de todo esto tiene nombre y ese es Rycardo Moreno, autor del tema que están escuchando, Soleá Underground. Rycardo Moreno, de Lebrija (Sevilla), es uno de los jóvenes y máximos exponentes del flamenco  contemporáneo. Apadrinado y descubierto por Gerardo Núñez,  ya ha participado en los discos de grandes artistas como Jorge Pardo, Arcángel o  El Lebrijano.

Ahora nos deleita con su tercer disco “Miesencia”, grabado en La casa Murada Tarragona, y además ha impartido clases de guitarra como profesor en Smuc y Taller de Musics. En 2018, en la 19 edición de los Grammy Latino, consiguió el galardón al “Mejor álbum de música flamenca” con “Al este del cante”, disco del artista Árcangel.

Trabajo

Este tercer trabajo discográfico  “Miesencia” será presentado en directo en varias ciudades españolas  para dar a conocer su arte contemporáneo, y también  en  distintos escenarios  tanto de la geografía nacional, como son Sevilla, miércoles 18 noviembre, en Cicus,  y Madrid, miércoles 25 de noviembre, en Sala Berlanga y el jueves 26 en Teatro Flamenco Madrid, dentro de la programación del Ciclo Flamenco Madrid, así  como en prestigiosos festivales de Nueva York, Chicago y Holanda.


Migración y explotación de la mujer

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: