AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Cosmopoética 2020 será un festival presencial, interdisciplinar y asimétrico
Publicado el 12 noviembre 2020, a las 08:01
Cosmopoética 2020 será un festival presencial, interdisciplinar y asimétrico

Antonio Agredano (director literario de Cosmopoética)

Nuestra visita por la provincia de Córdoba de cada jueves se detiene hoy en el maravilloso mundo de las letras.

Nos adelantamos a la celebración de Cosmopoética 2020. Cosmopoética vuelve un año más, esta vez del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

El festival será presencial, interdisciplinar y asimétrico. En el año de la pandemia, el festival resiste con un formato híbrido, presencial y online, y afronta su edición más introspectiva. Tras varias ediciones viajando por el mundo —México, Italia, Gran Bretaña— el festival se agarra en esta ocasión al lema ‘Un viaje interior’ y vuelve su mirada hacia dentro: una mirada hacia las entrañas de nuestro país y también hacia nosotros mismos. Hablamos con Antonio Agredano, director literario de Cosmopoética.

Talleres

Los talleres online se han convertido en una de las citas imprescindibles que permiten ampliar los límites geográficos de Cosmopoética. El festival internacional de poesía Cosmopoética, que se celebrará del 28 de noviembre al 4 de diciembre, ha abierto hoy el plazo de inscripción para los talleres online de poesía y narrativa. Estos talleres se han convertido en una de las citas imprescindibles que permiten ampliar los límites geográficos de Cosmopoética. También se ha convocado el concurso Reversibles, que por tercer año consecutivo unirá fotografía y poesía a través de Instagram.


EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: