AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El programa de radio de la Onda Local de Andalucía AIRES CELTAS celebra 20 años en las ondas
Publicado el 13 noviembre 2020, a las 09:53

Federico Salvador – copresentador de Aires Celtas

El programa AIRES CELTAS de cada viernes celebra 20 años en la Onda Local de Andalucía.

Allá por el 4 de noviembre del año 2000, nacía en Granada con la única pretensión de difundir y promocionar lo mejor de la música celta. Han pasado dos décadas y están ya cerca de los 1000 programas emitidos. Con motivo de este aniversario tan especial, están realizando programas especiales que repasan estos 20 años musicalmente hablando y cuentan vivencias o anécdotas, además de estrenar canciones inéditas acompañadas de los saludos especiales aniversario de los artistas. Hablamos con Federico Salvador, copresentador de Aires Celtas.

Aires Celtas

Desde el año 2000, Aires Celtas intenta demostrar que la música celta tiene un hueco en las ondas. Es un programa cultural con contenidos basados en la música tradicional celta nacional e internacional. Da a conocer a grupos consolidados y que empiezan, apoyando la música que realizan. Aprender lo que es una gaita y sus tipos o acercarse a instrumentos como el Bodhrán o el Whistle son algunos de sus objetivos. Además de poder disfrutar de la mejor música actual y del recuerdo, cuenta con noticias, eventos, concursos y entrevistas de actualidad.

Desde Huétor Tájar (Granada) llega un espacio de radio dedicado a promocionar, difundir y disfrutar de lo mejor de la música celta. Dirigido y presentado por Armando y Federico Salvador. Con aportaciones de otros colaboradores.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: