AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Gran Recogida de Alimentos que organiza la Fundación Banco de Alimentos se va a desarrollar de forma virtual
Publicado el 17 noviembre 2020, a las 10:47
La Gran Recogida de Alimentos que organiza la Fundación Banco de Alimentos se va a desarrollar de forma virtual

Pedro Mariscal – Fundación Bancos de Alimentos

Se acercan fechas muy señaladas y, por eso, no nos olvidamos del espíritu navideño al que se apela siempre por estas fechas para no dejar a nadie atrás.

Esa solidaridad que nos invade se materializa cada año en una de las campañas más importantes: la Gran Recogida de Alimentos, que organiza la Fundación Banco de Alimentos. En este 2020, debido a la situación provocada por la COVID-19 y ante la imposibilidad de realizar la campaña en supermercados y grandes superficies de la forma habitual, la Gran Recogida 2020 se va a desarrollar en un nuevo formato de donación más seguro para los donantes y los voluntarios participantes.

En esta ocasión, las personas podrán realizar una donación económica de la cantidad que deseen desde un euro hasta 20 u otras cantidades a elegir al pasar por la línea de caja de su tienda, apareciendo la cantidad donada en el resguardo de su compra. Hablamos con Pedro Mariscal, presidente de la Fundación Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Campaña

Adicionalmente, para las personas que lo prefieran, se ha habilitado una modalidad de donación económica online a través de la página web: www.granrecogidadealimentos.org que se mantendrá activa hasta el 13 de diciembre. De esta forma, los donantes tendrán más tiempo y posibilidades para hacer su donación. Los fondos de toda la recaudación de la campaña irán destinados íntegramente a la compra de alimentos por parte de los Bancos.


EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: