AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Facua aborda las cuentas en el Parlamento andaluz para valorar el proyecto de Ley de Presupuestos para los consumidores de la comunidad
Publicado el 24 noviembre 2020, a las 10:53
Facua aborda las cuentas en el Parlamento andaluz para valorar el proyecto de Ley de Presupuestos para los consumidores de la comunidad

Jordi Castilla – FACUA

El Parlamento debate sobre el plan de rescate y ayudas.

El Parlamento andaluz debatirá esta semana sobre el plan de rescate y las medidas de apoyo a autónomos y empresas que ha aprobado recientemente el Gobierno andaluz para mitigar el impacto de las restricciones para frenar el avance de la pandemia del Covid-19.

Una treintena de agentes sociales y económicos comparecerán hoy y mañana en la Comisión de Hacienda y Financiación Europea del Parlamento andaluz para realizar una valoración del proyecto de Ley de Presupuestos de la comunidad para 2021, que días atrás superó el debate de totalidad ante el Pleno de la Cámara.

Presupuestos

El proyecto de Ley de Presupuestos sigue ahora su tramitación en la comisión parlamentaria, donde los agentes sociales y económicos podrán realizar una valoración sobre el texto y los grupos parlamentarios plantear enmiendas parciales a las cuentas. Hablamos con Jordi Castilla, secretario general de FACUA Andalucía.


Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: