AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La FAMP organiza unas jornadas para analizar las estrategias de desarrollo urbano sostenible integrado que se desarrollan en Andalucía
Publicado el 26 noviembre 2020, a las 10:13
La FAMP organiza unas jornadas para analizar las estrategias de desarrollo urbano sostenible integrado que se desarrollan en Andalucía

Gabriel Cruz (alcalde de Huelva) – Juan Franco (alcalde de La Línea de la Concepción)

En esta etapa de cambios, de nuevas medidas y paradigmas, se presenta la oportunidad de reflexionar sobre modelos que imperan en nuestro día a día: el económico-productivo, social, y también el urbanístico, que va entronca con todo lo anterior.

Esto es lo que hoy pone sobre la mesa la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), junto con el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Comisión Europea, el Gobierno y los ayuntamientos de Huelva y La Línea de la Concepción (Cádiz). Lo hace en la jornada ‘Revisión entre iguales: Las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible de Andalucía’.

Esta acción formativa está enmarcada en el Plan de Formación Continua 2020 y se desarrolla este jueves y viernes con los objetivos puestos en generar un espacio de contacto y debate sobre todos aquellos temas que afectan a las ciudades en la gestión de sus estrategias de desarrollo sostenible. Hablamos con Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, y con Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción.


EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: