AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio de Gelves inicia el proyecto de dinamización social ‘GELVES TEJE’ para embellecer calles y plazas de la localidad
Publicado el 2 diciembre 2020, a las 09:15
El municipio de Gelves inicia el proyecto de dinamización social ‘GELVES TEJE’ para embellecer calles y plazas de la localidad

Pablo Cordero – delegado de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Gelves

Nos fijamos en una interesante iniciativa que fomenta la participación ciudadana y el entretenimiento, a la vez que abunda en el embellecimiento municipal.

Se trata de ‘Gelves Teje’, que el Ayuntamiento de la localidad sevillana ha puesto en marcha con un grupo de mujeres de la localidad que se venía reuniendo en el Hogar del pensionista para confeccionar mantas de lana solidarias donadas a las personas más necesitadas del entorno.

El proyecto, que estará en vigor en principio hasta marzo de 2021, consistirá en la realización de adornos para poner en los árboles y calles de la localidad para embellecerlas de una forma original y artesana. Los primeros trabajos se dedicarán a confeccionar adornos navideños para el árbol ubicado en la céntrica plaza Duque de Alba. Pablo Cordero, delegado de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Gelves.

Iniciativa

Las personas interesadas pueden acudir al Hogar del Pensionista los martes, de 16:30 h a 18:00 h. para informarse y poder colaborar en la realización de adornos de punto o croché que se colocarán en diferentes lugares de la localidad.


Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: