AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

CECU recopila una serie de consejos y recordatorios para las compras cotidianas y para nuevos tipos de contratos en Navidad
Publicado el 22 diciembre 2020, a las 10:53
CECU recopila una serie de consejos y recordatorios para las compras cotidianas y para nuevos tipos de contratos en Navidad

CESAR DIAZ – CECU

La Navidad de 2020 será la más atípica que recordarán muchas generaciones. Como van a cambiar nuestros hábitos de consumo, es necesario adoptar cautelas especiales ante nuevas formas y tipos de compras y contrataciones.

Sin lugar a dudas la Navidad de 2020 será la más atípica y diferente de las que han vivido muchas generaciones. La ausencia de viajes y vacaciones, de cenas y reuniones de Navidad con amigos y compañeros de trabajo, de comidas y cenas familiares, de compras habituales, hará que los hábitos de compra de los consumidores cambien con respecto a otros años. Más aún cuando se espera una rebaja en el precio de la alimentación, dada la menor demanda de servicios de hostelería.

Por este motivo CECU ha querido recopilar una serie de consejos y recordatorios para las compras cotidianas y para nuevos tipos de contratos con los que se enfrentarán o podrán enfrentarse por primera vez.

Tener en cuenta

El etiquetado de productos y alimentos, la compra de alimentos y la contratación de catering por internet, y la contratación de viajes entre otros aspectos.


Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: