AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Cáritas Sevilla invita con la campaña ‘Esta Navidad, más cerca que nunca’ a la colaboración económica
Publicado el 24 diciembre 2020, a las 09:54
Cáritas Sevilla invita con la campaña ‘Esta Navidad, más cerca que nunca’ a la colaboración económica

Mariano Pérez de Ayala – presidente de Cáritas Andalucía

Estamos en una época en la que la solidaridad se convierte en la mejor expresión de humanidad y en la que las organizaciones sociales hacen sus llamamientos para ayudar a las personas con menos recursos.

Hoy, un día tan especial, 24 de diciembre, dirigimos nuestra mirada a la labor que realiza Caritas en Andalucía que, bajo el lema “Esta Navidad, más cerca que nunca”, llama a la colaboración económica y a hacer de cada gesto el mejor regalo para romper las distancias y estar más cerca de aquellos que afrontan condiciones de precariedad a causa de la pandemia. Hablamos con Mariano Pérez de Ayala, presidente de Cáritas Andalucía.

Ayuda

Ante este escenario, la Campaña de Navidad de Cáritas anima en este tiempo tan difícil, a ser como la estrella de Belén, alumbrando los caminos las personas que tenemos cerca y otras que quizás estén más lejos del día a día, a través de gestos generosos y sencillos que faciliten encuentro, diálogo, oportunidad.

De la misma forma, invita también a estar más cerca de estas personas a las que acompaña, de los que sufren injusticias, de los que quedan al margen de la sociedad, de los que no cuentan con un techo o no pueden cubrir sus necesidades solos.

Por este motivo, la entidad de la Iglesia facilita la donación, a quien quiera colaborar, a través de su web caritas-sevilla.org, mediante aplicación bancaria con el código Bizum “00415” o la cuenta ES62-0049-6175-9220-1609-7851.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: