AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

HOSPITALIDAD es un proyecto para unir el flamenco y la canción de autor de arte jondo a través de musicar poemas
Publicado el 29 diciembre 2020, a las 09:42
HOSPITALIDAD es un proyecto para unir el flamenco y la canción de autor de arte jondo a través de musicar poemas

David Eloy Rodríguez (poeta y escritor) – Rocío Rosado (cantante jerezana)

La Navidad es un tiempo en el que tradicionalmente nos reunimos, compartimos y celebramos, a menudo con el arte y la cultura como hilo conductor de muchos eventos. Desgraciadamente, esta pandemia ha hecho que la oferta se reduzca, pero hoy, En la Tierra del Edén nos propone una cita ineludible con la música y las letras. Quédense para descubrirlo.

Maña miércoles, a las 8 de la tarde en pleno centro de Sevilla, se presenta HOSPITALIDAD, un proyecto musical en la voz de la cantaora jerezana Rocío Rosado, la guitarra de Santiago Moreno y los versos de José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez. HOSPITALIDAD es un repertorio de canciones originales que tienen en el flamenco y en la canción popular sus principales fuentes de inspiración en busca de la canción jonda.

Es una aventura colectiva de música y poesía sobre la verdad del tiempo, el amor y su huella imborrable, el desamor y sus laberintos, la misteriosa brújula del deseo, los aprendizajes en el camino… Por todo ello hablamos con David Eloy Rodríguez, poeta y escritos, y con Rocío Rosado, cantante jerezana.


EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: