AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘Andalucía No Se Rinde’ comienza el proceso de debate para construir su proyecto soberanista y ecosocialista
Publicado el 14 enero 2021, a las 11:25
‘Andalucía No Se Rinde’ comienza el proceso de debate para construir su proyecto soberanista y ecosocialista

ÁNGELA AGUILERA- Anticapitalistas

Hoy nos acompaña Ángela Aguilera, parlamentaria andaluza y representante de Anticapitalistas en el proceso de constitución de Andalucía no se Rinde

Representantes de las organizaciones Anticapitalistas, Izquierda Andalucista, Primavera Andaluza, además de Defender Andalucía han presentado este jueves en Cádiz el proceso de debate que bajo la denominación ‘Andalucía No Se Rinde’ arranca en la provincia esta misma semana con la celebración de asambleas comarcales y telemáticas para la construcción de un proyecto soberanista, ecosocialista, feminista y de obediencia andaluza.

Desde Anticapitalistas y como parlamentaria andaluza por la provincia de Cádiz y representante, también, de independientes de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera declara su ilusión enorme por iniciar este proceso en el que va a haber receptividad, ya que son muchos los problemas que padecen los andaluces. Afirma que Cádiz es una de las principales provincias donde más está avanzando ‘Andalucía No Se Rinde’. Y es que la participación de los gaditanos de todas las comarcas es importante. Desde Anticapitalistas, asegura, van a aportar su acervo y  principios para asegurar una Andalucía soberanista, ecosocialista, feminista, en la que la economía y la ecología sean lo mismo. Una Andalucía que respete los derechos de los andaluces y las andaluzas y que no estén supeditados a los intereses que no son exclusivamente andaluces.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: