AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Mancomunidad de la Janda impulsa el fomento del tejido turístico y cultural de sus ocho municipios
Publicado el 18 enero 2021, a las 09:12
La Mancomunidad de la Janda impulsa el fomento del tejido turístico y cultural de sus ocho municipios

MARÍA DE LOS SANTOS SEVILLANO-Mancomunidad de la Janda

La magia de la radio nos permite viajar cada día a un rincón diferente de Andalucía en este espacio En la Tierra del Edén. Hoy nos espera la comarca gaditana de la Janda.

La Comarca de la Janda está conformada por ocho municipios mancomunados situados en la zona centro suroccidental de la provincia de Cádiz: Alcalá de los Gazules, Barbate, Benalup- Casas Viejas, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle y Vejer de la Frontera. Se trata de una zona eminentemente rural que presenta muchas fortalezas: un rico patrimonio cultural y natural, una localización geográfica estratégica, y un sinfín de encantos repartidos por sus pueblos.

Por eso, la Mancomunidad de Municipios de la Janda ha puesto en marcha un ambicioso programa de fomento del tejido turístico y cultural de los municipios que forman parte de la entidad comarcal en virtud del convenio de colaboración suscrito para tal fin con la Diputación Provincial de Cádiz. Todo ello nos lo ha contado en la Onda Local de Andalucía María de los Santos Sevillano, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Janda


EMISIÓN EN DIRECTO

Mayores en la Onda: Envejecimiento activo

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: