AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba entra a formar parte de la Organización Mundial del Turismo
Publicado el 21 enero 2021, a las 07:54
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba entra a formar parte de la Organización Mundial del Turismo

INMACULADA SILAS-Diputación de Córdoba

Una gran noticia para paliar los efectos de la pandemia en el turismo, según Inmaculada Silas, diputada de Turismo de la Diputación de Córdoba. 

Cada jueves, nos damos un paseo por la provincia de Córdoba y sus bondades. Hoy estamos de enhorabuena porque el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo ha aprobado la inclusión del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba como miembro afiliado de este organismo especializado de las Naciones Unidas, responsable de la promoción del turismo.

En la actualidad, el departamento de afiliados de la OMT lo componen 549 miembros, estando representadas empresas, instituciones de enseñanza e investigación, destinos y ONG, así como los estados miembros de todo el mundo. Se trata de una plataforma internacional para conectar a grupos y redes con objetivos comunes y un espacio para crear productos innovadores.


Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: