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La cancelación de servicios como vuelos y alojamientos por el coronavirus lleva a hacer lectura de nuestros derechos como personas consumidoras
Publicado el 2 febrero 2021, a las 11:52
La cancelación de servicios como vuelos y alojamientos por el coronavirus lleva a hacer lectura de nuestros derechos como personas consumidoras

ENRIQUE GARCÍA-Portavoz OCU

Así lo traslada en la Onda Local de Andalucía Enrique García, portavoz de OCU

¿Qué derechos tienen las personas consumidoras en relación a los servicios cancelados por el coronavirus? Es una pregunta constante que nos hacemos desde que se decretó el primer Estado de Alarma en marzo del año pasado. Vuelos y alojamientos son los más destacados entre las dudas que surgen, en especial por los cambios repentinos en las medidas restrictivas que se aplican en los territorios, como los cierres perimetrales.

El portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios, Enrique García, pone todo esto sobre la mesa para que conozcamos nuestros derechos, las vías a las que podemos recurrir para realizar nuestras devoluciones y cuál es el procedimiento legal para que las distintas empresas nos reembolsen el coste del servicio o nos ofrezcan otras alternativas ante las cancelaciones.


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