AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

EMA-RTV organiza la jornada on-line “Andalucía es diversa” para visibilizar las aportaciones de las personas migrantes en Andalucía
Publicado el 12 marzo 2021, a las 19:58
EMA-RTV organiza la jornada on-line “Andalucía es diversa” para visibilizar las aportaciones de las personas migrantes en Andalucía

La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV) os invita a participar en la Jornada on-line con la que cerraremos el proyecto “Andalucía es diversa”, la campaña de sensibilización que hemos desarrollado en los últimos meses para favorecer la visibilidad de las aportaciones de las personas migrantes en la sociedad andaluza.

La jornada virtual tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom, el próximo martes 16 de marzo de 2021, en horario de 10:00 a 12:00 horasAdjuntamos el programa del evento. Está prevista la participación de la directora general de Coordinación de Políticas Migratorias, Mª del Mar Ahumada Sánchez, entidades de y pro inmigrantes (CEAR, CODENAF, Asociación de Salvadoreños de Andalucía…), técnicos y técnicas municipales de  migración, docentes universitarios y personas expertas en historia y antropología social y cultural como Sebastián de la Obra, Emma Martín, Paco Cuberos o Raúl Rodríguez Quiñones.

Al margen de esta Jornada de cierre, el proyecto “Andalucía es diversa” ha incluido también la producción, realización y emisión de 40 espacios de radio (programa Red Refugio) cada lunes, de 13:30 a 14:00 horas en la Onda Local de Andalucía, la realización de 6 audiovisuales de 15 minutos que reflejan proyectos y actuaciones en materia de integración de las personas migrantes, llevadas a cabo por entidades locales, asociaciones y colectivos ciudadanos. Y, finalmente, acciones de dinamización en redes sociales y el canal de EMA-RTV en Youtube.

Si quieres asistir a la jornada de cierre “Andalucía es diversa”, inscríbete aquí: https://zoom.us/meeting/register/tJIqduutrzovEtbmJ-pfTxKpKV3ddjZ5iser

El proyecto “Andalucía es diversa” se inserta dentro del marco de acciones para la sensibilización y el empoderamiento ciudadano que viene protagonizando EMA-RTV. Está realizado con la colaboración de CEAR Andalucía y financiado por la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Si tenéis dudas o precisáis cualquier aclaración podéis poneros en contacto con nosotros en los números de teléfono habituales: 954 22 89 30 / 954 22 42 20.

EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: