AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Alcaldes de la Sierra Norte de Sevilla piden apoyo a la Subdelegación del Gobierno por el turismo en Semana Santa
Publicado el 22 marzo 2021, a las 09:49
Alcaldes de la Sierra Norte de Sevilla piden apoyo a la Subdelegación del Gobierno por el turismo en Semana Santa

Sotero Martín – alcalde de Cazalla de la Sierra y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte de Sevilla

Se aproximan los festivos de Semana Santa y, como se mantiene el cierre perimetral de las provincias, quienes quieran cambiar de aires y pasar unos días de descanso, solo podrán hacerlo dentro de su misma provincia.

Esto es lo que preocupa a algunos alcaldes, sobre todo de zonas turísticas, como puede ser la Sierra Norte de Sevilla. Un territorio que, por cierto, en algunos municipios registra altas tasas de incidencia de la Covid.

En este sentido, regidores de la Sierra Morena sevillana han abordado con la Subdelegación del Gobierno en Sevilla la necesidad de que sus municipios cuenten con apoyo de las Fuerzas de Seguridad del Estado ante la gran afluencia de visitantes que prevén para la Semana Santa. Advierten de que estos fines de semana los municipios de la zona ya han tenido plena ocupación, a lo que se suma la alta cantidad de personas que acuden a pasar el día. Hablamos con Sotero Martín, alcalde de Cazalla de la Sierra y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte de Sevilla. 


EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: