AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los 200 años de historia de Benalup-Casas Viejas y el 30 aniversario de su independencia con Medina Sidonia se dan la mano en una amplia serie documental
Publicado el 29 marzo 2021, a las 10:33
Los 200 años de historia de Benalup-Casas Viejas y el 30 aniversario de su independencia con Medina Sidonia se dan la mano en una amplia serie documental

MIGUEL ÁNGEL MORENO y GONZALO MÁRQUEZ-Directores de la serie documental

En la Tierra del Edén se va hoy hasta la provincia de Cádiz para ahondar en la historia de uno de sus municipios a través del audiovisual. Vamos a descubrir cuál es.

Con motivo de los 200 años de la creación de Benalup-Casas Viejas como entidad local y el 30 aniversario del proceso de independencia con Medina Sidonia, la asociación de cine independiente APAYA (Asociación de producción audiovisual y artística) presenta el primer capítulo de la serie documental ‘200 años de Benalup-Casas Viejas. Pasado, presente y futuro’ dirigido por Miguel Ángel Moreno Cortabarra, Gonzalo Márquez Márquez y Alexis Pérez Fargallo.

Esta serie documental contará con más de una docena de capítulos que se irán publicando a lo largo de los próximos meses y que contará con la intervención de personas, tanto de Benalup-Casas Viejas como de fuera de la localidad, que tratarán diversos temas, todos ellos enmarcados en lo acontecido en Benalup-Casas Viejas a lo largo de su historia. Todos los capítulos serán publicados en el canal oficial de la asociación en Youtube. Hoy hemos charlado con Miguel Ángel Moreno, uno de los directores de la serie documental.


EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: