AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La provincia de Jaén ofrece multitud de actividades turísticas gratuitas para redescubir sus encantos medioambientales, históricos y culturales
Publicado el 12 abril 2021, a las 10:13
La provincia de Jaén ofrece multitud de actividades turísticas gratuitas para redescubir sus encantos medioambientales, históricos y culturales

FRANCISCO JAVIER LOZANO-Diputación de Jaén

En la Tierra del Edén nos invita hoy a descubrir la provincia de Jaén. Son muchos sus atractivos turísticos, algunos más conocidos que otros. Vamos a darles cabida hoy.

Hasta este domingo se han celebrado los Días Europeos de la Artesanía. La Diputación Provincial se ha sumado a esta iniciativa con la organización de una veintena de actividades para poner en valor la artesanía jiennense. Además de esas acciones, se ha presentado nuevo material promocional que ha elaborado la Administración provincial sobre el sector artesanal y las experiencias turísticas que ofrece al visitante. Por si esto fuera poco, la institución supramunicipal y la Asociación TurJaén propondrán hasta 650 actividades turísticas gratuitas para que los jiennenses redescubran su provincia durante esta primavera.

Se trata de la campaña “A Jaén. A tu paraíso”, una estrategia de reactivación turística muy ambiciosa, con diferentes acciones que empiezan esta primavera y que se alargarán hasta final de año. Hoy nos ha acompañado Francisco Javier Lozano, diputado de Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: