AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Más de 30 actividades componen la programación del Día Internacional del Libro que se desarrollará el Centro Andaluz de las Letras en las ocho provincias andaluzas
Publicado el 14 abril 2021, a las 09:34
Más de 30 actividades componen la programación del Día Internacional del Libro que se desarrollará el Centro Andaluz de las Letras en las ocho provincias andaluzas

Eva Díaz Pérez – Centro Andaluz de las Letras

En nuestro viaje a través de las ondas por la Tierra del Edén, nos deja llevar hoy por las letras y la lectura.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través del Centro Andaluz de las Letras, ha presentado el programa de actividades para celebrar el Día Internacional del Libro, dedicado al poeta Emilio Prados.

Más de 30 actividades, la edición de un Manifiesto para fomentar la lectura y un programa de narrativa transmedia sobre este poeta componen la programación conmemorativa que se desarrollará durante este mes de abril en las ocho provincias andaluzas.

El acto central del Día Internacional del Libro se celebrará el viernes 23 de abril en Málaga con un recital biográfico en el que se repasará la vida y obra de Emilio Prados. La actividad comenzará con la lectura del Manifiesto a favor de la Lectura con el que el Centro Andaluz de las Letras invita a los centros educativos, universidades, bibliotecas e instituciones culturales a fomentar la lectura.

Muchas otras sorpresas nos aguardan en la festividad del Día del Libro, donde nos adentramos en todas estas actividades con Eva Díaz Pérez, directora del Centro Andaluz de las Letras.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: