AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El espacio ‘Abre tus Ojos’ nos trae este viernes el nacimiento del primer Festival Joven de Cortos sobre Drogas y Otras Adicciones en Granada
Publicado el 16 abril 2021, a las 08:16
El espacio ‘Abre tus Ojos’ nos trae este viernes el nacimiento del primer Festival Joven de Cortos sobre Drogas y Otras Adicciones en Granada

Blanca Molina – jefa de Servicios de Drogodependencias y Adicciones de la Diputación de Granada

El I Festival Joven de Cortos sobre sobre Drogas y Otras Adicciones en Granada quiere que los jóvenes se diviertan pensando y grabando un corto no profesional.

Desde la Diputación de Granada instan a levantar la voz sobre un tema tan interesante y tan de nuestro día a día como las drogas y las adicciones. Para aprender y de enseñar, de aportar nuestro granito de arena.

El festival de cortos nace en el seno del Servicio Provincial de Drogodependencia y Adicciones de la Diputación de Granada. Desde este servicio se trabaja cada día en la prevención y tratamiento de este problema. La creación Cortos, sobre esta temática, no solo es una expresión artística, sino que además es una magnífica aportación preventiva y solidaria hacia la sociedad en donde vivimos y viviremos en un futuro.

Hablamos con Blanca Molina, jefa de Servicios de Drogodependencias y Adicciones de la Diputación de Granada, para concienciar sobre este problema y que las personas reflexiones sobre sus consecuencias.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: