AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La IV ‘Semana de la Vega’ arranca con una completa agenda de actividades culturales y de ocio para difundir los valores del entorno
Publicado el 21 abril 2021, a las 09:24
La IV ‘Semana de la Vega’ arranca con una completa agenda de actividades culturales y de ocio para difundir los valores del entorno

Manuela Martínez – Plataforma Salvemos La Vega

En la Tierra del Edén se fija hoy en un territorio granadino con muchos valores ambientales y humanos: La Vega de Granada.

La “Semana de la Vega”, en su cuarta edición, ha comenzado este lunes su programa de actividades, que se extenderán hasta este domingo, 25 de abril, con el objetivo de proteger el entorno y difundir y sensibilizar a la ciudadanía en relación a la necesidad de plantear un desarrollo sostenible de la Vega.

Las plataformas “Salvemos la Vega” y “Vega Educa” han preparado, junto a la Diputación de Granada, y otros 12 municipios del entorno una semana de actividades culturales, turísticas, deportivas y de ocio que han arrancado esta mañana con la inauguración oficial en la sede de la Diputación de Granada. También colaboran la Fundación Caja Granada y la Universidad de Granada.

En total, serán más de 30 actividades diferentes en 12 municipios del entorno: Armilla, Albolote, Cenes de la Vega, Pinos Puente, Santa Fe, Granada, Cijuela, Fuente Vaqueros, Monachil, La Zubia, Cúllar Vega y Huétor Vega, además del Consorcio Vega Sierra Elvira. Hablamos con Manuela Martínez, integrante de la Plataforma Salvemos La Vega.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: