AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Federación Española de Empresarios de Playas valora la posible «relajación» de medidas en la movilidad y limitaciones de actividad
Publicado el 27 abril 2021, a las 09:34
La Federación Española de Empresarios de Playas valora la posible «relajación» de medidas en la movilidad y limitaciones de actividad

Norberto del Castillo (Federación Española de Empresarios de Playas)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, confía que la pandemia del Covid-19 dé buenas noticias esta semana, rebajando el nivel de incidencia en la comunidad, y con ello posibilitar una relajación en algunas de las medidas que se tomaron en épocas anteriores, que permitan aliviar no sólo la movilidad de los ciudadanos, sino también las limitaciones que hay en la actividad económica.

Esto invita a pensar en quizás la apertura del perímetro de las provincias y una ampliación del horario de restauración y comercial. Esto es al menos lo que están deseando muchas personas, a las que ya se les está haciendo cuesta arriba la pandemia y las restricciones que ha traído consigo todos estos meses.

  Queremos conocer las previsiones que tienen los chiringuitos (empresarios de playas) de cara a la temporada veraniega, ya que tanto se habla de salvar el verano, y que se acerca el fin del estado de alarma el 9 de mayo. Hablamos para ello con Norberto del Castillo, presidente de la Federación Española de Empresarios de Playas.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: